POLÍTICAS DE NUESTRA EMPRESA

AL CONTINUAR HACIENDO USO DEL SOFTWARE BEGRANDA ERP WEB, USTED ESTÁ ACEPTANDO LAS SIGUIENTES POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO:

POLÍTICAS DE PAGO:

• FACTURAS EMITIDAS EL PRIMER DÍA DE CADA MES.
• LA FECHA LÍMITE DE PAGO SON 14 DE CADA MES.
• EL SISTEMA REALIZARÁ UN AVISO PREVIO EL DÍA 10, 12, 13, 14 DEL MES PARA HACER LA SOLICITUD DEL PAGO.
• EL DÍA 15 DEL MES A LAS 12 DE LA NOCHE SE REALIZARÁ LA INACTIVACIÓN SI NO SE DETECTA EL PAGO DE LA PLATAFORMA.
• NO HAY COBRO DE INTERÉS POR MORA.

POLÍTICAS DE RETIRO:

• DEBE HACER UN AVISO MÍNIMO 15 DÍAS ANTES DEL PRÓXIMO LOTE DE FACTURACIÓN.
• TIENE MÁXIMO PLAZO DE 1 MES PARA RETIRAR LA INFORMACIÓN,

POLÍTICAS DE SOPORTE:

• HORARIO DE ATENCIÓN DE 8 A.M A 2 P.M Y DE 2 P.M A 6 P.M (LUNES A VIERNES)
• EL SOPORTE ES CON RESPECTO AL SISTEMA DE INFORMACIÓN, NO TEMAS CONTABLES. ESTOS DEBERÁN SER ACLARADOS CON EL CONTADOR DE LA RESPECTIVA EMPRESA.
• LAS SOLICITUDES SERÁN ANALIZADAS E INTERPRETADAS DE DOS MANERAS: ERROR DEL SISTEMA (A ESTE SE LE COLOCARÁ UN TIEMPO DE RESPUESTA PARA LA SOLUCIÓN), SOLICITUD (SE PONDRÁ EN EXPOSICIÓN AL ÁREA COMERCIAL Y ESTA DETERMINARÁ VALOR Y TIEMPOS DE ENTREGA).
• CUALQUIER ERROR DE DIGITACIÓN PODRÁ SER TOMADO COMO: NEGADO, APROBADO SIN COSTO, APROBADO CON COSTO. TODO ELLO DEPENDIENDO DE LA COMPLEJIDAD.

POLÍTICAS DE IMPORTACIÓN:

• AL MOMENTO DE HABER ADQUIRIDO EL SISTEMA EL CLIENTE TENDRÁ DERECHO A UNA IMPORTACIÓN TOTALMENTE GRATUITA ESTA SE HARÁ UNA SOLA VEZ.
• PODRÁ SEGUIR HACIENDO IMPORTACIONES, POR MEDIO DEL SISTEMA SIN NINGÚN COSTO.
• AL REQUERIR QUE LA EMPRESA HAGA MAS IMPORTACIONES A PARTE DE LA INICIAL, DEBERÁ CANCELAR EL VALOR DE ESTA.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE QUE LA INFORMACIÓN ESTE OPTIMA PARA EL RESULTADO EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN, ES DECIR QUE EL BALANCE ESTÉ CUADRADO, LA INFORMACIÓN CUENTE CON LOS TERCEROS Y DOCUMENTOS DE REFERENCIA EN LAS CUENTAS CORRESPONDIENTES.

POLÍTICAS DE CAPACITACIÓN:

• AL MOMENTO DE HABER ADQUIRIDO EL SISTEMA EL CLIENTE TENDRÁ DERECHO A 5 HORAS DE CAPACITACIÓN TOTALMENTE GRATUITA ESTA SE HARÁ UNA SOLA VEZ.
• DE REQUERIR CAPACITACIONES ADICIONALES, ESTAS SERÁN COBRADAS.

Los clientes que paguen después del 10 de cada mes tendrá un cobro del 2% mensual, que se verá reflejado en la pasarela de pago.

Usted señor usuario dispone de un equipo de seis personas todo el tiempo de horario de oficina entre las 8 am a 12 pm y en las tardes de 2 pm a 6 pm de lunes a viernes. No obstante si en algún momento requiere de una asistencia extra horaria nos contacta un día antes para poderlo acompañar en su contingencia.

Nuestro software posee una opción que permite generar copia de todos los archivos necesarios para migrar la información a otros sistemas de información en el momento que usted lo desee. No obstante y con mucho gusto lo podemos acompañar en la migración, este acompañamiento tiene un costo a definir según las necesidades del usuario.

No tenemos póliza de permanencia.

Para mayor seguridad se sugiere generar copias de seguridad al menos cada ocho días. Respondemos por la copia de seguridad todos los días en las horas de la noche por si alguna calamidad del día siguiente.

Nuestra empresa no responde por la calidad de los datos.

Nuestra empresa no responde por el mal servicio de los operadores que prestan el servicio de internet.

Si es un requerimiento nuevo se cotizará el precio y el tiempo según el grado de dificultad. No todos los requerimientos son susceptibles de programación y desarrollo.

En cualquier momento será susceptible del aumento de su mensualidad dependiendo del incremento en el número de registros por año o el número de usuarios.

La capacitación es ilimitada y permanente tanto a los usuarios antiguos como a los nuevos.

Poseemos Documento de confidencialidad en donde los procedimientos y los datos son solo del usuario y ninguno de los integrantes de Begranda estará en condiciones de divulgar.

Se le solicita a los clientes para asegurar los cambios al sistema notificarlos por correo para dejar constancia.
El usuario acepta el software tal como se encuentra con las opciones que tiene en operación, cualquier cambio que solicite será tema de discusión dentro del área de sistemas para su programación de poder ser viable, si son requerimientos muy particulares para la empresa tendrá un costo.
Una vez efectuados estos cambios los cambios realizados o los nuevos desarrollos harán parte del software más no del cliente.

El tiempo al aire nos lo da nuestro proveedor de hosting bluehost, este nos garantiza 99% de tiempo al aire, significa entonces que en cualquier momento el sistema se podría caer no máximo a media hora una o dos veces al año.

El tiempo de respuesta por error en el programa no será mayor a cuatro horas si ocurre en horario de oficinas.

La factura llegará a través del correo de cada cliente. Si el cliente deja acumular dos meses de arriendo el sistema lo desconectará automáticamente sin previo aviso.

El valor del servicio tiene un aumento fijo anual del 8%.

Begranda es el Software que su empresa necesita para administrar su información contable tributaria y financiera.

Comienza ahora

ESCRÍBENOS

PASE POR NUESTRA OFICINA

BEGRANDA
carrera 42 # 5 sur-145 edificio ofi 7 oficina 911 – Poblado, Medellín


LLÁMANOS O ESCRÍBENOS

[email protected]
Cel: 350-897-3619 – 321-846-0518

¡Soporte gratis!

Prueba todas las características de Begranda sin limitaciones

Quiero comprar